VIAJE DE CONVIVENCIA A MADRID
La EEI Nº 1 del Paseo Rosales realizó un viaje de convivencia a Madrid los días 23 y 24 de Marzo, donde asistieron 130 personas entre alumnos/as y padres. Nosotros queremos dejar una muestra de nuestro magnifico viaje para que disfrutéis viéndolo como nosotros hicimos.
El viernes 23 estuvimos visitando EL PARQUE EUROPA, de Torrejón de Ardóz, donde los niños vieron las 16 replicas más emblemáticas de las principales ciudades europeas así como las diferentes zonas de ocio.
Por la tarde, nos dirigimos a ver el espectáculo del musical EL REY LEÓN, en el teatro Lope de Vega, . Desde luego que fue un musical que nos conmovió tanto a niños como adultos.
Al día siguiente fuimos a visitar el PALACIO REAL, lo que más llamo la atención a los niños fue la Real Armería ya que se conserva armas y armaduras pertenecientes a los reyes de España y a otros miembros de la Familia Real, desde el siglo XIII.
Y para terminar nuestra pequeña aventura, nos trasladamos a FAUNIA, el parque temático de la naturaleza, organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. Pasamos un día muy entretenido viendo toda clase de animales